Y yo me pregunto…
Estamos en el Mercadona, si el «nuevo Mercadona», con el nuevo concepto de supermercado que obviamente busca encontrar a ese cliente indeciso que se vea atraido por las nuevas bondades del supermecado del siglo XXI.
Encantado con la idea de Mercadona de innovar constantemente y sobre todo alabo esa búsqueda incesante de nuevos productos que ofrecernos, a mi me tienen captado.
Pero en este maravilloso concepto de supermercado «top», hay errores de bulto.
No entiendo la distribución de los lineales, supongo que amplio equipo de cabezas pensantes tendrán sus razones para realizar este diseño complicado de entender. En algún momento se han fijado en los clientes y han observado como realiza su compra. Supongo que detrás de todo esto hay un amplio equipo de observadores provenientes de una consultoría de renombre y que una vez más han vuelto a engañar a alguien.
De verdad que seguimos escondiendo la sal y el azúcar para que nos demos una vuelta por el super y compremos algo innecesario en dicho paseo. Me cansa y no busco y terminaré comprando por internet (claro está que no en la web de Mercadona, este es otro tema aparte)
Una compra pequeña o grande es una continuación de sensaciones, necesidad, obligacion, satisfación, gozo y contentamiento.
«Una compra nunca es algo banal»