Los clientes destacan su sabor y textura

Conoce el nuevo dulce de Mercadona.

Conoce el nuevo dulce de Mercadona. MANUEL MURILLO (DIARIO CÓRDOBA)

A Mercadona siguen llegando novedades, y no solo en formato de helados o bebidas para refrescarnos en verano y llevar el calor de la mejor manera posible, también continúan viniendo nuevos productos de otro tipo. Por supuesto, los dulces son uno de los productos más demandados en los supermercados y, cuando llega uno nuevo a Mercadona, rápidamente arrasa. Es esto lo que ha ocurrido con el producto que te mostramos a continuación.

El nuevo dulce de Mercadona

Y es que, este dulce que ha estrenado Mercadona destaca por su sabor a chocolate, ya que está relleno de él, lo que lo convierte en todo un placer tomarlo.

El producto en concreto son las magdalenas rellenas de cacao, las cuales se venden en una bolsa de unas ocho unidades a dos euros el paquete y con un peso total de 350 gramos.

En solo unos pocos días a la venta, muchos clientes ya han probado y disfrutado estas magdalenas, de las cuales se destaca su textura y sabor. Son vendidas bajo la marca Hacendado, aunque su fabricante es la empresa española López Food Group.

Las nuevas magdalenas de cacao de Mercadona.

Las nuevas magdalenas de cacao de Mercadona.

Obviamente, no se trata de un alimento para consumir con regularidad, sobre todo si se está a dieta o intentando controlar el peso. Las magdalenas rellenas de cacao de Mercadona contienen, por cada 100 gramos, 21,9 de grasas y 48,1 de hidratos de carbono, de los cuales, 26,9 son azúcares. El sorprendente producto de Mercadona que no es apto para todo el mundo

En cuanto a sus ingredientes, estas nuevas magdalenas contienen azúcar, harina de trigo, suero de leche en polvo y polvo de cacao desgrasado, entre otros

Fuente: La Opinión de Málaga – Adrián Ramírez